La mística y el amor que envuelve Acción de Gracias se tornó en odio en una casa de Georgia, donde un hijo asesinó a puñaladas a su madre en el especial día.

Marcia Chance, de 42 años, fue hallada sin vida y con heridas de arma blanca en un domicilio de Lawrenceville, informó la policía del condado de Gwinnett que arribó al lugar de los hechos tras un reporte de pelea doméstica.

El hijo de Chace, Varian Alexander Hibbert, de 18 años, fue arrestado en la escena del delito. Es acusado de homicidio grave, asalto agravado y posesión de arma blanca durante la comisión de un delito grave, informó la policía en un comunicado.

Alexander Hibbert se encuentra detenido en Gwinnett sin derecho a fianza.

En agosto, Hibbert fue detenido y acusado de daños a la propiedad delictivos y obstrucción deliberada de los agentes del orden mediante amenazas o violencia, según WAGA-TV.

“Me sorprendió mucho eso”, declaró el vecino Cameron Boyd.

“No creía que (Hibbert) fuera realmente capaz de hacer algo así… Es tu mamá y es el Día de Acción de Gracias, como si esa fuera la parte más loca”, agregó.

Un portavoz de la policía de Gwinnett informó al New York Post que hasta el momento desconocían la causa del incidente y que continuarán con las investigaciones.

Hibbert ya cuenta con un abogado.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario