Un trabajador de Florida murió luego de ser aplastado por una excavadora mientras se encontraba adentro de un baño portátil.
Un portavoz del condado de Folk dijo a WFLA que los agentes fueron llamados al vertedero North Central el viernes cuando los trabajadores se estaban preparando para cerrar las instalaciones.
La víctima fue identificada como Aaron Henderson, de 43 años, quien trabajaba en el lugar como "observador", proporcionaba el control de tráfico a los camiones de basura que ingresaban y salían del vertedero.
De acuerdo con las autoridades, la hoja delantera de una excavadora estaba bloqueando la vista del conductor, quien se estaba disponiendo para estacionar el vehículo y terminar el día.
El conductor comenzó a girar la excavadora y escuchó un fuerte desmoronamiento y mientras avanzaba notó que pasó por encima de un baño portátil que no vio que estaba cerca del área.
"Inmediatamente salió de la excavadora y corrió hacia el baño portátil para ver si había alguien dentro. En ese momento, observó que Henderson no respondía", dijeron las autoridades.
De acuerdo con un comunicado, este es la primera víctima mortal reportada en la historia del vertedero que fue señalado como North Central Landfill.
El caso del trabajador que murió dentro de un baño portátil tras ser aplastado por una excavadora sigue bajo investigación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: