Translate with AI to
papás hijo caja florida
Oficina del Sheriff de Palm Beach

Tracy y Timothy Ferriter, unos papás de Florida, fueron arrestados luego de encerrar a su hijo adoptivo en una caja en el garage durante 5 años.

Y es que lo que comenzó como un caso de fuga de un adolescente a principios del año pasado resultó en el arresto de los padres adoptivos.

Tanto Tracy como Timothy, ambos de 46 años, fueron acusados de cargos de abuso infantil agravado y un cargo de encarcelamiento falso por obligar a su hijo de 13 años a vivir dentro de una caja en el garage por 5 años.

De acuerdo con las autoridades, el menor estaba confinado a una jaula de 8 x 8 pies.

La policía describió la caja como una estructura con picaporte, cerrojo y un interruptor de luz que solo podía usarse desde el exterior.

Dentro de la celda, solo había un colchón y un balde, donde el niño tenía que ir al baño y que él mismo tenía que limpiar.

"El menor pudo asistir a la escuela, pero estaba confinado a la caja el resto del día", dijeron las autoridades en un comunicado obtenido por WBPF.

"Siento que nadie me ama", había dicho el niño a las autoridades cuando explicó por qué huyó de la casa a inicios del año pasado.

Además de haber sido encerrado, el pequeño relató que era golpeado con un cinturón y con una cuerda para saltar, además de que le escupían.

En la caja, las autoridades encontraron una cámara que grababa al menor y con cuyas imágenes pudieron comprobar el abuso al que el menor era sometido.

Aunque fueron arrestados, los papás tuvieron una fianza de $25,000 cada uno y salieron al día siguiente.

Tres niños más, hermanos del menor, fueron retirados de la residencia luego de que los papás de Florida fueran arrestados por encerrar a su hijo adoptivo en un caja durante 5 años.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com