La Oficina del Alguacil del Condado de St Lucie informó que encontraron más de 1,000 municiones en la casa de una niña que fue acusada de tener una lista "para matar", de acuerdo con reportes.
De acuerdo con las autoridades, encontraron municiones reales de diferentes calibres en la casa de la joven de Florida luego de iniciar una investigación el pasado 8 de marzo, cuando encontraron a la menor con una lista con 8 nombres en su teléfono celular.
Las autoridades habían informado en un comunicado que la joven, de 14 años, es una estudiante de West Gate K-8, quien fue acusada de 8 cargos por el delito de amenazas de muerte escritas.
Los agentes también arrestaron a la madre de la adolescente, de 40 años, por negligencia infantil, posesión de cocaína, posesión de parafernalia de drogas después de un registro de rutina en la casa de la menor en busca de armas.
"Después de un aviso anónimo el martes por la tarde, la facultad de la escuela notificó a los agentes sobre una lista de 8 nombres de menores en el teléfono de la estudiante que estaba etiquetada como 'lista de asesinatos"
Brian Hester, jefe adjunto de la policía.
Aunque las autoridades dijeron que no encontraron armas, sí encontraron municiones y fue komonews quien señaló que fueron más de 1,000 las municiones encontradas en la casa de la niña de Florida que tenía una lista "para matar".
De acuerdo con el comunicado, la joven de 14 años fue llevada al Departamento de Justicia Juvenil para su procesamiento y su madre fue fichada en la cárcel con una fianza de $6,250.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: