Un empleado de una empresa en Miami decidió demandar a su jefe por organizarle una fiesta sorpresa de cumpleaños, ya que él había dejado en claro que no le gustan las fiestas.
Podría interesarte:
Kevin Berling demandó al laboratorio estadounidense Gravity Diagnostics por cerca de $500,000, debido a que su jefe de departamento le organizó una fiesta sorpresa.
The New Herald de Miami informó que el hombre que fue contratado en el 2018, dejó en claro a sus nuevos jefes, que no le gustaban las fiestas de cumpleaños, pues le causaba un desorden de ansiedad y ataques de pánico por ser el centro de atención.
Sin embargo, su superior no hizo caso a esta solicitud y le organizó una fiesta sorpresa durante el almuerzo; pero como ya lo había anticipado, en ese momento sufrió un ataque de pánico y abandonó el sitio.
Sin embargo, en lugar de ofrecer una disculpa, el jefe reprendió al hombre y le dijo que era "una niña pequeña" y "había robado la alegría de sus compañeros". Pero las cosas no quedaron ahí, pues sufrió otro ataque de pánico y después fue despedido.
Podría interesarte:
Por tal motivo, el exempleado de la farmacéutica demando a la empresa, consiguiendo $300,000 por angustia emocional y $150,000 por salarios no percibidos.