El Departamento de Policía de Miami informó que aún buscan al sospechoso del 'brutal asesinato' de un hombre latino.
Por eso pidieron a la ciudadanía cualquier información para encontrar al sospechoso de asesinar a un guatemalteco de 55 años.
El sospechoso es vecino de la víctima, un hombre guatemalteco de nombre Félix Rigoberto Cruz, que era mecánico en la ciudad.
La policía informó en conferencia de prensa que Cruz falleció asesinado tras una discusión con su vecino, Ángel Humberto Jiménez Mejía, de 45 años y origen hondureño.
A Cruz lo encontraron sin vida, y con múltiples heridas, la mañana del domingo pasado en su casa de Allapattah, en el noroeste de Miami.
El subdirector de la Policía de Miami, Armando Aguilar, dijo que Jiménez está desaparecido desde ese día y ya emitieron una orden de captura.
'La última persona que fue vista junto a la víctima fue Jiménez, que era su vecino y no ha regresado ni tenido contacto con su familia desde el día del homicidio', señaló Aguilar.
Los investigadores encontraron ropa con sangre en el lugar de los hechos, los vecinos confirmaron que era muy parecida a la de Jiménez.
'Félix Rigoberto Cruz, de origen guatemalteco, un mecánico, estaba casado por 12 años y deja tres hijos. No merecía morir. Pedimos la ayuda del público.'
'No merecía morir. Era muy importante para mi, espero que se haga justicia, no tengo vida, lo necesito, era todo para mí, me he quedado sola', dijo la esposa.
La Policía de Miami ofrece $5,000 de recompensa por cualquier información para arrestar a Jiménez tras el brutal asesinato del latino guatemalteco.
