¿Qué harías o hasta dónde llegarías por pagar menos? Un hombre de Florida fue arrestado y señalado de fingir ser un policía solo para obtener un descuento en la conocida cadena de hamburguesas Wendy's.
Te puede interesar:
La policía de Bunnell, cerca de Daytona Beach, informó de este extraño incidente, luego de que fueran llamados a un restaurante Wendy's en Commerce Parkway por un reporte de disturbios.
A través de sus redes sociales, la policía de Bunell identificó al hombre como Jesse Stover, quien fue señalado de pedir un descuento policial tras la compra que hizo.
El gerente de la sucursal le pidió a Stover ver su identificación, tras lo cual dio rápidamente una placa dorada y volvió a exigir el descuento.
"Cuando se denegó la solicitud, se produjo una discusión y llamaron a la policía. Durante la discusión, Stover le dijo al personal que no era policía, sino que trabajaba para la DEA como agente encubierto", señala un comunicado.
Durante la investigación, las autoridades encontraron que Stover era un cliente regular de esa sucursal y que durante cerca de 2 años pidió el descuento.
"Los oficiales registraron a Stover, encontraron una placa utilizada para hacerse pasar por un oficial, que fue incautada como prueba. La placa era en realidad una de permiso de armas ocultas, que se parecía mucho a la de un policía", señala el comunicado.
El hombre que fingió ser policía para tener un descuento en la cadena de hamburguesas Wendy's por cerca de 2 años fue arrestado y llevado a la cárcel del condado de Flagler.
Se pide que cualquiera con información adicional del caso contacte a la policía al 386-437-7508.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: