Una pareja de Los Ángeles se volvió viral luego de que compartieran que solo gastaron $500 para el día de su boda, algo que sin duda es bastante barato.
De acuerdo con The Knot, el promedio del costo de una boda en Estados Unidos el 2021 fue de $34,000, incluida la ceremonia, la recepción y los anillos de boda, por lo que $500 es una suma muy por debajo del promedio.
TE PUEDE INTERESAR:
La pareja que se hizo viral por casi no gastar en contraer matrimonio son Joel y Kiara Brokenbrough, quienes se conocieron en el 2016 en Las Vegas y se mantuvieron en contacto a través de internet.
En 2018, los jóvenes volvieron a tener comunicación y comenzaron a salir un poco después.
De acuerdo con Kiara, su plan original era tener una boda en la corte, porque sabían que no tenían mucho tiempo para planear, pero ella quería algo diferente.
Así, la boda se llevó a cabo en un área cerca de la autopista Angeles Crest, donde no necesitaron comprar un permiso público porque solo invitaron entre 30 y 40 amigos y familiares.
A través de su canal de YouTube, donde tiene más de 4,460 suscriptores, Kiara compartió cómo se llevó a cabo la ceremonia y créeme, no pensarías que fue algo económico.
De acuerdo con la pareja, lo más costoso fue un arco para el fondo de la ceremonia que costó alrededor de $200 y sus amigos y familiares contribuyeron con algunos artículos como flores y pastel.
La pareja y sus amigos y familiares llevaron a cabo la recepción en un restaurante donde no tenían reserva, pero acudieron tan pronto como abrió y cada invitado pagó su propia comida y bebida.
¿Cómo logró la pareja de LA gastar solo $500 el día de su boda?
Aunque para algunas personas durante la boda lo más importante es tener el vestido o el traje más caro o el pastel más grande, esta pareja tenía otras prioridades.
Kiara y Joel contaron que ella gastó solo $47 en su vestido de novia y él alrededor de $100 en todo el traje.
"Las parejas deben darse cuenta de que la boda se trata de la novia y el novio, ante todo. No se trata de las personas que asisten o quién está invitado", señaló Joel.
La pareja dijo que no querían endeudarse antes del matrimonio y que esperan que su boda inspire a otras parejas a ahorrar.
Cuéntanos qué te parece. Aquí te dejamos un video compartido por ellos mismo del día de su boda.
Aunque se casaron en febrero, la pareja fue de luna de miel en Ensenada, según han compartido en sus redes sociales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: