Un reo que se encuentra preso en California, asesinó a sus dos compañeros de celda en 2020, cuando se enteró que estaban condenados por pedófilos.
Podría interesarte:
Jonathan Watson confesó a las autoridades, que mató a los dos hombres por haber violado a menores de edad. Esta acción en lugar de causarle algún arrepentimiento lo llenó de orgullo.
Watson se encuentra en prisión por asesinato de una persona en 2009 y desde entonces se encuentra recluido cumpliendo una cadena perpetua. Desde su internamiento no había causado problemas por lo que fue trasladado a una zona más tranquila.
Sin embargo, cuando fue trasladado a su nueva celda, se enteró que compartiría el lugar con dos sujetos que estaban acusados de pedofilia; pese a que pidió su cambio, las autoridades se lo negaron.
Tras la negativa, Watson atacó a golpeas a David Bobb y a Graham de Luis-Conti hasta matar a ambos por la enorme paliza.
El reo confesó el doble homicidio y aseguró que no podía dormir por no actuar contra ellos y se mostró satisfecho por sus actos.
“Estoy en una posición única donde tengo acceso a este tipo de personas y muy poco que perder”, comentó Watson.
“Pensé que simplemente les haría un favor a todos. Son verdaderos monstruos y volvería hacerlo”, aseguró.
La historia fue revivida en redes sociales cuando comenzó un debate sobre qué hacer con los pedófilos y varios internautas hablaron de Watson y agradecieron su acción.