Poco antes de la Navidad, mientras nadaba en una playa de California, un hombre murió por un ataque de un tiburón.
De acuerdo con las autoridades, el hombre tenía 31 años y se encontraba surfeando cuando lo atacó un tiburón.
El Departamento de policía de Morro Bay recibió una llamada telefónica de un ataque de tiburón cerca de las 10:45 AM del viernes, luego de que el sujeto fuera atacado frente a Morro Bay City Beach.
"El corazón de la ciudad de Morro Bay está con la familia de la víctima, en esta época del año. Nuestro corazón se conmueve y les damos nuestro más sentido pésame", expresó el director de Morro Bay Harbor, Eric Endersby.
No está confirmado qué tipo de tiburón fue el que mordió al surfista, aunque por el tipo de mordida, se especula que habría sido un gran tiburón blanco.
A través de un comunicado en redes sociales, las autoridades dijeron que el hombre que murió por un ataque de tiburón en las playas de California fue pronunciado muerto en la escena.
"Las autoridades respondieron a un reporte de una víctima masculina que no respondía, luego de ser sacado del agua tras el ataque de un tiburón. La víctima no ha sido identificada y los representantes de San Luis Obispo y State Parks están investigando el incidente", señala el comunicado.
Luego del ataque, las autoridades mantuvieron la playa abierta, pero prohibieron a la gente entrar al agua durante 24 horas.
También te puede interesar: