Un hombre que caminaba por un panteón en California, descubrió que de una tumba se asomaba cabello humano, lo que hizo que miles de personas hablaran del tema.
Esto sucedió en septiembre de 2021, pero recientemente la historia fue revivida y volvió a generar mucha polémica, pues la gente no se pudo explicar qué estaba sucediendo.
Joel Morrison de 37 años grabó el video en el cementerio de Sacramento, California, cuando se acercó a una de las tumbas y vio lo que parece ser cabello humano saliendo de su interior.
"Estaba en el cementerio y he visto algo realmente asqueroso (...) Ahí está la lápida y el cabello de la persona que sale de la grieta”.
@kaitielynnme My brother found this disturbing bit of hair while on an adventure to a cemetery! #tumbleweave #cemetery #corpse #grave #gross #wtf #omg
♬ original sound - Kaitlynn Erbeznik
La hermana de Joel subió el video, el cual causó mucha polémica, pero que a la fecha el desarrollo de la historia parece no haber tenido un final, pues nadie ha explicado el suceso.
La tumba tiene más de 100 años de antigüedad, por lo que muchos descartan que se trate del cabello de la persona que está enterrada; sin embargo, tampoco se sabe de dónde podría haber salido.
Aunque una de las teorías es que las raíces del árbol empujaron el cuerpo hacia la superficie; sin embargo, no se ha comprobado nada.