Un tiroteo ocurrió en una iglesia en Alabama dejando a una persona muerta y múltiples heridos este jueves por la noche.
La policía de Vestavia Hills acudió a un llamado al 911 desde la Iglesia Episcopal de San Esteban, ubicada al sur de Birmingham. Los fieles celebraban una cena de Boomers Potluck, que no se sabe si tenía relación con el acto de violencia.
Autoridades confirmaron que tres personas recibieron disparos, una de ellas la declararon muerta y otras dos recibían atención médica. No se dieron detalles sobre si corrían peligro sus vidas, aunque extraoficialmente se dijo que tenían heridas de gravedad. Es posible que el número de víctimas sea mayor, pero de momento no se disponía de datos adicionales.
El capitán Shane Ware, portavoz del Departamento de Policía de Vestavia Hills, adelantó que arrestaron a un hombre sospechoso de disparar contra las personas en la iglesia de Alabama.
"No conocemos ninguna amenaza adicional para la comunidad", aseguró Ware.
Kelley Hudlow, empleada en la oficina del obispo, expresó que "es impactante que haya sucedido aquí, pero nos vamos a amar y cuidar unos a otros y encontrar el camino a seguir".
Agregó que mantendrán en oración a las personas sobrevivientes, así como al personal médico que las están tratando. "También estamos orando por esta comunidad que va a quedar conmocionada y herida por esto", puntualizó.
Información en desarrollo...