Una mamá de Virginia sufrió un accidente mientras conducía para llevar a su hija por un helado, pues un árbol cayó sobre su auto y la mujer terminó empalada.
La joven madre fue identificada como Grace Costello, de 23 años, quien conducía por la ruta 15, cerca de Lovettsville Road, en el condado de Loudon, cuando un árbol cayó sobre su vehículo.
El incidente ocurrió cerca de las 13:40 PM el sábado y al auto se salió de la carretera, de acuerdo con la Oficina del Alguacil del condado de Loudoun.
La hermana de Grace, Victoria Costello, dijo que una rama atravesó el parabrisas y empaló a su hermana en su asiento.
La hija de la mujer, de 4 años, estaba en el asiento trasero y resultó ilesa.
De acuerdo con los reportes de los amigos y familiares, hasta el momento, Grace ha recibido 3 cirugías y múltiples transfusiones de sangre luego de que la joven mamá fue empalada por un árbol que cayó sobre su auto.
Los amigos de Grace hicieron una página GoFundMe para pedir ayuda mientras Grace está en el hospital, puede recuperarse y volver a trabajar.
"Grace es una madre soltera y la única proveedora para su hija. Grace es una madre joven con sus metas y sueños claros para ella y su hija, es una asistente dental en una oficina", señala la página.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: