Un boleto de lotería vendido en el condado de Wake ganó un premio de $1 millón, según la Lotería de Educación de Carolina del Norte. El boleto era un boleto de Mega Millions.
La persona compró el boleto a través del sitio web de la lotería y fue la única que ganó el premio más alto a nivel nacional en el sorteo del martes.
El ganador tiene 180 días desde el sorteo para reclamar su premio.
El boleto de $2 coincidió con los números de las cinco bolas blancas, 10-15-19-45-68, dijo la lotería. Las probabilidades de adivinar las cinco bolas blancas en un sorteo de Mega Millions son de 1 en 12.6 millones.
Nadie ganó el premio mayor de Mega Millions del martes, que ha subido a $240 millones como anualidad o $162.6 millones en efectivo para el sorteo del viernes.
La Lotería de Educación de Carolina del Norte
La lotería de educación de Carolina del Norte existe desde el 30 de marzo de 2006. Cada boleto que se compra proporciona dinero para la educación. En su nivel actual de ventas, recauda un promedio de $2 millones por día para educación.
Este año, el dinero recaudado por la lotería:
- Apoya los costos de los trabajadores escolares en todos los sistemas escolares
- Ayuda a construir y reparar escuelas en los 100 condados
- Ayuda a que la universidad sea más asequible para los estudiantes que asisten a universidades estatales y colegios comunitarios.
- Apoya el programa NC Pre-K para niños de cuatro años en riesgo.
- Ayuda a cubrir los costos de transporte escolar.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.