El turismo en el espacio es prácticamente un hecho y serán tres multimillonarios quienes respalden este proyecto de de viaje espacial en su primera prueba.
Con el paso de los años, cada vez se ve más cerca que el hombre sin una carrera en una agencia espacial pueda llegar a las estrellas. Esto es porque algunas empresas han enfocado sus esfuerzos para hacerlo.
Es así que SpaceX y Axiom, planean por medio de recursos privados llegar al espacio. Para eso, tres millonarios serán sus clientes con lo que pagarán 55 millones de dólares cada uno por un asiento en una nave.

Larry Connor (empresario inmobiliario), Mark Pathy (financiero) y Eytan Stibbe (inversionista) son los hombres que estarían financiando el proyecto, el cual llevaría en un viaje espacial a la primera misión civil y comercial de la historia de la humanidad.
La misión Axiom Space 1, será lanzada posiblemente en 2022, llevará a su tripulación civil a la Estación Espacial Internacional. Dando inicio al turismo en el espacio.
La misión durará cerca de ocho días y el objetico será "desarrollar proyectos de investigación y filantrópicos". Los astronautas se alojarán en la parte estadounidense de la ISS. La misión será operada por SpaceX, pues viajarán a bordo de un Crew Dragon.
Si todo sale como se planea, se dará un paso más para la creación de un proyecto aeroespacial que permita llegar más lejos que las agencias gubernamentales.