El error del servidor de un banco costó que un hombre esté prófugo, debido a que por un error, se hizo un depósito de más de $188,000 y el sujeto que recibió el dinero no se volvió a presentar en su trabajo.
Te puede interesar:
¿Quién es el hombre que recibió por error un depósito de más de $188,000?
Esto pasó en Chile, donde al hombre le cayó una transferencia de más de 165 millones de pesos chilenos (unos $188,200). Una vez que vio el dinero en su cuenta, renunció sin dar más explicación, sacó el dinero y se dio a la fuga.
Según un reporte, el hombre (no identificado) que recibió esta transferencia, trabajaba en una productora de fiambres en Chile, el cual es un Consorcio Industrial de Alimentos (Cial), de las marcas San Jorge, La Preferida y Winter.
El hombre estaba trabajando cuando de pronto vio una enorme cantidad de dinero en su cuenta. Sin preguntar, el hombre pasó al área de Capital Humano para renunciar y sin más desapareció.
Una vez que el hombre se dio cuenta de la fortuna que poseía, pasó a un banco a cobrar los $188,200 y nunca más lo volvieron a ver.
El hombre envió una carta de renuncia y desapareció
Una vez que la empresa se dio cuenta que el empleado se había retirado por un error en un depósito, el hombre respondió hasta la quinta llamada y dijo que estaba dormido.
Supervisores de la empresa le pidieron que se presentara, pero el hombre jamás volvió a aparecer. Días después, un abogado llegó al lugar alegando que el dinero pertenecía a su cliente.
Además, sin mostrar el más mínimo remordimiento, el hombre envió una carta con su abogado el 2 de junio pasado, donde hacía efectiva su renuncia y no han sabido nada del hombre.
Ante esto, los dueños del lugar iniciaron una denuncia en su contra por “apropiación indebida” del dinero, según informó T13. No se detalló si habría alguna sanción para el hombre o si iniciaron una búsqueda para dar con su paradero.