Translate with AI to

Las juntas por videollamadas se han convertido en algo cotidiano hoy en día, la pandemia del COVID-19 hizo que se reinventará la forma de organizarse y trabajar, por lo que muchos han tenido que revelar parte de su intimidad en el hogar.

'Traéme mi calzón': Trabajadora del gobierno pide su ropa íntima en videollamada

Ahora, una síndica del Partido Acción Nacional (PAN) en México llamada Sandra León hizo tremendo ridículo en una videollamada al pedir su ropa íntima mientras estaba en plena sesión y de inmediato se hizo viral.

En plena sesión de cabildo, Sandra León Hernández dejó su micrófono abierto mientras el cuerpo edilicio votaba y al mismo tiempo ella pedía su ropa interior para ponérsela.

Esto ocurrió cuando el primer síndico Max Alexander Rabago emitía su voto para aprobar uno de los puntos de la orden del día, por lo que sus compañeros de sesión no soportaron la risa por lo bochornoso del momento.

“Tráeme mi ropa, mi calzón y todo, para vestirme y ciérrame la puerta porque tengo frío “, dice la mujer en plena sesión en vivo.

Sus compañeros de trabajo no soportaron la risa por el momento chusco

Debido a esto, la secretaria del ayuntamiento Claudia Oyoque detuvo el curso de la votación y advirtió a Sandra León que había dejado su micrófono conectado, por lo que todos habían escuchado su petición.

Ante esto, Sandra León pidió una disculpa y se escucha como algunos participantes reían por lo divertido que les pareció este detalle en la sesión.

Por cierto, en la sesión sólo aparecía una foto sin movimiento de Sandra León, por lo que nunca se pudo ver si se encontraba en bata, pijama o con alguna otra prenda puesta.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com