Autoridades policiales informaron que un tiroteo dejó un niño y tres adultos muertos el 30 de marzo en la ciudad de Orange, California.
El Departamento de Policía de Orange reportó que el incidente se produjo a las 05:30 p.m. en 202 W. Lincoln Ave. Los oficiales de policía llegaron mientras el tiroteo seguía en desarrollo.
El sospechoso del tiroteo fue abaleado y trasladado al hospital, se desconoce su estado de salud.
Localizaron a varias víctimas en el lugar, incluidos los muertos.
dijo el departamento policial en un comunicado publicado en Facebook.
Se desconocen las causas del tiroteo. Asimismo, hay una persona herida.
La policía más temprano aseguró que la situación se había "estabilizado" y que no existía ninguna "amenaza para el público".
Lee también:
El edificio donde ocurrió el tiroteo un inmueble de dos pisos color beige con un balcón en la planta superior. Los letreros en el exterior indicaban la presencia de varios negocios, incluyendo un agente de seguros y un servicio de asesoramiento.
La periodista Michele Gile de CBS adelantó en Twitter que había al menos 4 fallecidos, cifra confirmada más tarde por autoridades policiales.
La representante de California, Katie Porter, emitió un comunicado en Twitter con relación al tiroteo en Orange, California.
Me entristecen profundamente los informes de un tiroteo masivo en el condado de Orange, y sigo pensando en las víctimas y sus seres queridos mientras recibimos más información. Mi equipo y yo seguiremos de cerca la situación,
dijo Porter.
Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).