Translate with AI to

Un hombre de 56 años habría sido asesinado y descuartizado por su pareja, quien lo habría matado por abusar sexualmente de dos menores de edad.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/maryland-nina-asesinada-por-tia-novio-recibia-abusos/

Los hechos ocurrieron en Argentina, cuando las autoridades encontraron el cuerpo de Daniel Tomás Silvero en pedazos. Siendo asesinado por su pareja, quien reconoció el crimen, aunque también se sospecha de sus dos hijos; todos de oficio carniceros.

Se sospecha de ellos ya que en dos ocasiones fue acusado de abusar sexualmente de una de sus hijas biológicas y de una de las hijas de su pareja, Laura Campos.

Los dos casos se quedaron en el olvido, uno desde 2010 y otro desde 2019, pues según los reportes, la fiscalía especializada en delitos contra la integridad sexual, no ha presentado avances.

La mujer reconoció el crimen. Según la información publicada en el diario Crónica, mató a su pareja a golpes y posteriormente descuartizó el cuerpo y lo separó dejando pedazos en diferentes partes de la localidad de Villa Fiorito, en la provincia de Buenos Aires.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/ca/sentencian-a-lider-de-la-luz-del-mundo-por-abuso-de-menores-es-menos-de-lo-esperado/

Laura Campos aseguró que además de abusador, su pareja siempre fue violento y era muy difícil vivir con él, además que le era imposible salirse de la casa.

Aunque la mujer reconoció el crimen, la policía sigue las investigaciones y está estudiando la posible responsabilidad de los hijos de 21 y 27 años de edad.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.