Mujer-six-flags-shorts
La empresa vetó por la menos cinco años de sus parques a la mujer. (Foto: Especial)

Hace unos días, se dio un curioso caso de una mujer que padece autismo, la cual fue sacada por policías del parque de diversiones, Six Flags, acto que denunció en redes sociales y que provocó el rechazo de otros internautas a la medida que tomó el consorcio.

¿En qué parque pidieron a la mujer retirarse por usar shorts?

Esto ocurrió en el estado de Oklahoma, en Estados Unidos, donde a la mujer la obligaron a retirarse del parque de diversiones bajo la excusa de que su atuendo era muy corto. Ella utilizaba una playera de pikachu y unos shorts cuando le pidieron retirarse.

A través de su cuenta de Facebook, la mujer que se identificó como Bailey Breed, publicó un video en el que una policía le pide continuamente su identificación, mientras que la persona que está grabando comienza a decir que la oficial la detuvo porque sus shorts eran “muy cortos”.

Además, la hija de de Bailey está presente, la mujer está anada del llanto y continúa preguntando por qué le piden retirarse del parque.

“Mi experiencia allí fue traumática. Compré boletos y estacionamiento en línea, lo cual fue mucho dinero. Mi familia y yo fuimos bienvenidos a su parque a las 5 pm. Nos estábamos divirtiendo, disfrutando de los paseos y gastando dinero en lo que pensamos que iba a ser un gran lugar de vacaciones en la ciudad de Oklahoma”, explica Bailey en el video.

“Alrededor de las 7 pm, una oficial de policía del parque le gritó a mi hija por rodar colina abajo sobre sus patines justo a mi lado, yo estaba sosteniendo su mano”, agregó Bailey. 

Los oficiales pidieron a Bailey que se cambiara de ropa

Cuando la oficial se acercó, Bailey pensó que reclamaría sobre los patines de su hija, sin embargo, la oficial señaló sus shorts y dijo que eran demasiado cortos.

Bailey, al ser una persona con autismo, reveló que le es difícil hablar con los policías, por lo que se aproximó a su novio.

“Ella [la oficial] me siguió gritando y pidiendo refuerzos. Entonces apareció su incompetente gerente y comenzó a querer avergonzarme por lo que estaba utilizando. Me dijeron que tenía que ir a comprar shorts nuevos, aunque no estoy obligada a comprar nada que no quiera”, explicó.

“Luego me amenazaron con que estaba cometiendo un allanamiento ilegal cuando acepté comprar pantalones cortos nuevos para que mi familia pudiera disfrutar de sus vacaciones. Luego me empujaron y me escoltaron hacia la entrada”, añadió. 

Six Flags responde a mujer que fue retirada por usar shorts, la vetan 5 años

Ante el repudio de diversos internautas, Six Flags decidió dar una explicación de los hechos ocurridos con Bailey y dijeron que no permitirían entrar a ninguna personas que no se adecúe a los lineamientos que hay en el parque.

Por cierto, para Six Flags, Bailey está vetada de cualquier parque de diversiones de esta empresa por los siguientes cinco años.

Según la empresa, Bailey tuvo un comportamiento inadecuado con personal y visitantes del parque, por lo que pidieron que se retirara, además que sus shorts no concordaban con las políticas de la empresa.

A pesar de que se le pidió en reiteradas ocasiones cambiarse de ropa, ella se negaba y según la empresa, Bailey mostraba una parte significativa de sus glúteos.

“Pedimos que los visitantes vistan de una manera apropiada para nuestro ambiente familiar y se comporten de la misma manera. El comportamiento disruptivo, el uso de lenguaje indebido o cualquier abuso no será tolerado y se le pedirá al visitante que se retire”, dijo la empresa en un comunicado.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario