La creatividad humana no tiene límites cuando se trata de inventar. En la gastronomía lo hemos podido comprobar con un sinfín de combinaciones de platillos populares, como las tortas de tacos, manteconchas, pizzas de chilaquiles, etc. Sin embargo, un restaurante en Estados Unidos decidió combinar dos platos populares de la cultura mexicana y estadounidense para darle vida al "tamal-hamburguesa".
El restaurante de hamburguesas con sucursales en Nevada y Los Ángeles, Original Tommy’s, fue el creador del tamal-hamburguesa, que de inmediato se hizo popular en redes sociales.
WTF is this!? 👇🏽 pic.twitter.com/nYtVXodjsR
— Follow @miblogestublog on BlueSky (@miblogestublog) December 19, 2020
A muchas personas les pareció una idea loca, pero mostraban curiosidad por probar el peculiar invento. Pero también hubo opositores, quienes criticaron fuertemente el tamal-hamburguesa sin darse la oportunidad de comerlo.
Con la convicción de innovar, Original Tommy’s tomó un tamal de carne, los cubrió con su popular chili, le agregó una rebanada de queso amarillo, cebolla picada, una rodaja de jitomate y pepinillos.
Orgulloso de sus hamburguesas y de preparar el mejor chili desde 1946, Original Tommy's es muy famoso entre la comunidad latina de Los Ángeles, lo que pudo animar a sus chefs a crear el particular platillo con base en una de las comidas más populares en Latinoamérica y un ícono de la gastronomía estadounidense.
