Si ve estas dos serpientes en Carolina del Norte, la comisión de recursos de vida silvestre quiere que las informe.
El clima más cálido atrae más serpientes, lo que significa que podría haber un aumento en las interacciones humanas con ellas en los próximos meses.
Si ve una serpiente cruzando un sendero o una carretera, los expertos quieren que le dé suficiente espacio para alejarse de usted. Sin embargo, si ve una serpiente de cascabel o una serpiente de pino, la comisión le pide que lo informe.
Te puede interesar
Reporta estas 2 serpientes si las ves en Carolina del Norte
Los biólogos quieren saber más sobre dónde llaman hogar las serpientes de pino. Según la comisión, las serpientes de pino son lo siguiente:
- No venenosa
- Rango entre cuatro y cinco pies de largo,
- Tener un color blanco o tostado con marcas de color marrón oscuro o negro.
La Comisión de Vida Silvestre dijo que a menudo se encuentran en áreas abiertas dentro de bosques de pinos y robles con suelo arenoso y bien drenado.
De las seis especies de serpientes venenosas del estado, tres son serpientes de cascabel. Están protegidos por la Ley de Especies en Peligro de Extinción de Carolina del Norte debido a su número decreciente.
Te puede interesar
Qué hacer si ves estas serpientes
Si ve alguna de estas serpientes, envíe un correo electrónico a pinesnake@ncwildlife.org. En su correo electrónico, incluya lo siguiente:
- Una fotografía
- Fecha y hora
- Ubicación (se prefieren las coordenadas GPS)
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.