Translate with AI to

Charlotte - Seis ciudades de Carolina del Norte aparecen en nuevo reporte que analiza los lugares con más casos de obesidad en el país.

El informe elaborado por la compañía de finanzas “WalletHub” revisó las estadísticas de las 100 ciudades más pobladas del país, sobre los porcentajes de adultos y niños considerados obesos o con sobre peso, colesterol alto, presión alta, obesidad ligada a tasas de mortalidad, consumo de alimentos saludables, y falta de actividad física.

En el estado hay dos ciudades entre las “20 primeras” con más casos de obesidad en niños y adultos: Winston-Salem que ocupó el puesto 18, y Greensboro en el lugar 20.

Otras ciudades como Asheville llegó al 38, seguido del área metropolitana de Charlotte-Concord-Gastonia en el puesto 40, mientras que Durham-Chapel-Hill están en el casillero 45, y Raleigh en el lugar 54.

Otros datos

La ciudad con el porcentaje más bajo de adultos obesos es Asheville que aparece en el lugar 99 de la lista nacional, así mismo tiene uno de los porcentajes más bajos de adultos con diabetes, situándose en el puesto 94.

En contraste Winston-Salem y Greensboro-High Point, tienen el cuarto y quinto porcentaje más alto de adultos con colesterol alto, respectivamente.

En cuanto a las ciudades que enfrentan las peores consecuencias de salud debido a la obesidad, Winston-Salem vuelve a ocupar los primeros lugares, en esta categoría figura en el 4to lugar de todo el país.