A partir del 15 de diciembre, los participantes de los servicios de alimentación y nutrición (FNS) ahora pueden usar los beneficios para compras en línea en ALDI.
Los participantes de FNS podrán comprar alimentos en línea usando sus tarjetas de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT).
Esta flexibilidad permitirá a los participantes comprar alimentos mientras promueve el distanciamiento social para prevenir la propagación del COVID-19. También ayudará a las familias con problemas de transporte y movilidad.
FNS y ALDI
ALDI se convierte en el cuarto minorista EBT de Carolina del Norte en ser aprobado para compras de FNS en línea. Los otros tres son Walmart, Amazon y Carlie C’s.
En mayo de 2020, Carolina del Norte fue uno de los primeros 10 estados en implementar compras en línea para FNS. Este cambio será permanente incluso después de la pandemia de COVID-19.
El sistema de compras en línea puede brindar varios beneficios a los ciudadanos de Carolina del Norte, tales como:
- Promover el distanciamiento social y el autoaislamiento durante la pandemia COVID-19.
- Limitar las interacciones personales de las personas en riesgo debido a problemas de salud comprometidos.
- Incrementar el acceso a alimentos saludables para personas con discapacidades físicas, problemas de transporte o quienes viven en desiertos alimentarios.
Los participantes de FNS podrán usar sus beneficios para comprar alimentos elegibles de minoristas en línea, pero no podrán usar sus beneficios para pagar los cargos por servicio o entrega.
El participante deberá pagar estos cargos con otra forma de pago, como una tarjeta de débito o crédito.
Las personas y familias de Carolina del Norte pueden solicitar FNS aquí.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.