Un vuelo de American Airlines desde el Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas a las Bahamas se retrasó un día después debido a un grupo de pasajeros que se negó a usar mascarillas.

El vuelo número 893 de American Airlines a Nassau, Bahamas, estaba programado para salir de Charlotte el lunes 5 de julio, y lo tuvo que hacer 24 horas después.

Los pasajeros se negaron a cumplir con los requisitos federales de máscara por el Covid-19 y se volvió "perjudicial para otros clientes".

A los perturbadores se les pidió que abandonaran el avión y el vuelo se retrasó hasta el martes por la mañana.

"Esperamos que nuestros clientes cumplan con nuestras políticas cuando elijan volar con nosotros, y tomamos medidas cuando ese no es el caso", dijo Andrew Trull, portavoz de la aerolínea.

Todos los clientes recibieron vales de hotel, y los pasajeros finalmente acordaron seguir los mandatos de máscaras en el próximo vuelo.

Trascendió que los perturbadores eran un grupo de estudiantes de una escuela secundaria del área de Boston.

“Estaban gritando. Estaban maldiciendo. Estaban siendo muy desagradables”, dijo otra persona que iba en el vuelo 893.

El incidente se presentó en medio de los problemas que ha venido registrando el Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas en las últimas semanas.

Los viajes se han recuperado lentamente después de ver una inmersión profunda a principios de 2020 debido a la pandemia de coronavirus.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

American Airlines elimina cientos de vuelos, incluso en Charlotte

¿Quieres viajar gratis? Aerolínea ofrece vuelos gratis a las personas vacunadas

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario