Translate with AI to

Se dice que las dos cosas certezas en la vida son la muerte y los impuestos. Ya viene el tiempo de declarar impuestos. ¡Uf! Son confusos y pesados y nadie les gusta. Afortunadamente, hay ayuda disponible en la comunidad, incluso en las bibliotecas del Condado Buncombe.

Se puede recoger un sobre y formularios de declaración de impuestos en tres locales de la biblioteca, la de Black Mountain, West Asheville, y Pack Memorial en el centro de Asheville.

Ayuda con la declaración de impuestos

Si necesitas ayuda preparando tu declaración, puedes hacer una cita gratis, gracias a AARP desde ahora hasta el 8 de abril.

  1. Individuos de todos edades pueden aprovecharles de este servicio así:
  2. Recoges un sobre de formularios e instrucciones en uno de los locales mencionados arriba.
    Completas y firmas el folleto de entrada/entrevista y lo colocas en el sobre con sus formularios y cualquier información que tengas sobre tus impuestos.
  3. Haces una cita para dejar tu sobre y reunirte con un voluntario de asistencia con los impuestos en uno de los locales mencionados arriba.

Para hacer una cita, favor de mandar un e-mail o llamar por teléfono durante las horas indicadas:

Además de tus documentos de impuesto como el W-2, se pide llevar tu identificación oficial con foto (como tu licencia de conducir), los números de Seguridad Social de ti, tu pareja y tus dependientes, tu declaración de impuestos del año pasado y un cheque anulado para el deposito directo de tu reembolso.
Vaya, ya que hemos hablado de los impuestos. Ahora pasemos a algo más divertido, ¡las recomendaciones de libros!

Recomendaciones de libros

Ficción para niños

No digas nada, mamá, por Joe Hayes
Dos hermanas siembran una hortaliza. Rosa confía en su mamá que quiere dar la mitad de su cosecha a su hermana Blanca. Pero Blanca también quiere dar una sorpresa a Rosa y compartir su cosecha. Las dos continúan a dejar alimentos en secreto, la una a la otra, mientras que las dos se confunden. ¿De dónde vienen tantos tomates, chiles, y maíz? Nadie sabe lo que está pasando menos la mamá. ¿Debe decírselo alguien o deben guardar el secreto?

Ficción para adultos

El amor huele a café, por Nieves García Bautista
Cuenta las historias entrelazadas de cuatro personas que visitan una pequeña cafetería: Adela, Raquel, Helia, y Joaquín. Con los retos cotidianos en las vidas de sus protagonistas, García Bautista explora los tipos del amor diferentes, del romántico hasta el paterno u amistoso, y aún el amor propio. Este libro tierno está disponible como audiolibro en CD.

Alexandra Duncan es bibliotecaria del sistema de Bibliotecas del Condado de Buncombe