Brad Pitt es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Sus grandes actuaciones y su atractivo lo han llevado a la fama. Pero esta vez, el actor dio de qué hablar en redes sociales debido a que tiene un doble. Se trata de Nathan Meads un obrero inglés.
Nathan Meads, de 33 años, vive en Oxford, Inglaterra, y se gana la vida como obrero en construcciones; sin embargo, su gran parecido a Brad Pitt, cambió su vida por completo.
"No puedo ir a ningún lado. No puedo entrar ni a las tiendas, veo a los dependientes detrás del mostrador, empujándose unos a otros porque piensan que soy Brad Pitt” contó Meads.
A pesar de que su parecido con Brad le ha generado momentos incómodos en las calles, también le ha dado la oportunidad de trabajar como doble del actor y asegura que le han pagado hasta 1000 dólares por asistir a eventos.
El llamado “Brad” por sus compañeros de trabajo, asegura que a pesar de que ha tenido varias parejas en su vida, no hace alarde de su atractivo físico.
"No soy uno de esos chicos que piensan que son muy guapos. He tenido muchas novias, pero nunca he pensado que era uno de esos hombres que son atractivos para todo el mundo".
Aparte de su cuenta de Instagram bradpitt_looklike, Nathan Meads también abrió una cuenta de OnlyFans onlyfans.com/bradpittlookalike para sus fans más fieles.