Una mujer de apenas 18 años, tuvo una enorme suerte, pues gracias a abuelo le aconsejara comprar por primera vez un boleto de lotería en Canadá, y tras hacerle caso terminó con un premio de $48 millones de dólares canadienses ($35 millones de Estados Unidos).
La historia de Juliette Lamour se dio en Ontario, según informó la Corporación de Lotería y Juegos de Azar de Ontario (OLG por sus siglas en inglés), con este premio se convirtió en la persona más joven en la historia de ese país en ganar un premio de esa magnitud.
- Podría interesarte: Mujer de Carolina del Norte gana $2 millones después de comprar galletas
¿Cómo ganó la joven el premio de la lotería en Canadá?
Lamour fue aconsejada por su abuelo de que comprara el boleto para celebrar su cumpleaños, algo que hizo sin darle mucha importancia; incluso se había olvidado de su existencia hasta que sus compañeros de trabajo le comentaron que alguien de la ciudad había ganado el premio.
Al escuchar esto decidió examinar su boleto y lo que sucedió fue increíble, pus descubrió que ella era la ganadora de $48 millones.
"¡Todavía no puedo creer que gané el premio mayor de Gold Ball en mi primer boleto de lotería!".
Comentó en entrevista para el medio Global News.
La joven aseguró que usará el dinero para terminar sus estudios y ayudar a su padre, que es asesor financiero; además de que realizará un viaje antes de seguir estudiando para ser doctora.
Podría interesarte: