Hace poco te contamos que Niurka encendió las redes sociales al subir una foto topless y ahora la bailarina y vedette lo volvió a hacer, pero en un programa de televisión en vivo, donde mostró los pechos y tras lo cual se hizo viral.
Fue en el programa "De Primera Mano" que la originaria de Cuba se levantó la blusa y mostró los senos en televisión, sin que los conductores supieran cómo reaccionar.
Si bien la televisora eliminó la escena donde Niurka enseña los pechos, la escena del programa en vivo se hizo viral en redes sociales.
Quiero decirles que los quiero mucho. Vengan a Zipolite, esto es una cosa maravillosa", dijo Niurka antes de quitarse la blusa.
Desde Twitter, varios usuarios reaccionaron a la escena de Niurka donde mostró los pechos en un porograma en vivo de televisión nacional, momento que se hizo viral.
Varias personas se lo tomaron con humor e incluso señalaron que fue una muy buena publicidad para Zipolite, una de las pocas playas nudistas en México.
Para algunos usuarios, este acto de Niurka incluso llevó a un debate sobre por qué los hombres pueden mostrar el torso desnudo sin ningún problema, mientras que las mujeres no.
Que alguien me explique:
— ????????Pau Herdez???? (@PAHerdz) May 19, 2021
Escaaaandalaaaa porque ayer Niurka muestra su torso desnudo en TV nacional, pero si un hombre hace lo mismo lo aplauden (y sabrosean -igual-).
¿Qué de malo tiene que mostremos el torso desnudo cuando nos de el gusto de hacerlo? pic.twitter.com/2MjuExKIWm