Un pequeño estudiante se hizo famoso en su colegio y en redes sociales debido a que no se quitó su mascarilla protectora para la foto escolar por hacerle caso a su mamá.

Mason, un estudiante de primer grado de primaria causó ternura en su escuela cuando el fotógrafo le solicitó que se quitara la mascarilla protectora por dos segundos para poder tomarle la foto.

La respuesta del pequeño Mason sorprendió por el enorme sentido de responsabilidad y obediencia que posee a su corta edad.

De acuerdo a Nicole Peoples, madre del pequeño, el diálogo entre Mason y el fotógrafo fue así:

Fotógrafo: Ok, quítate la máscara.

Mason: Mi mamá me dijo que lo dejara encendido todo el tiempo a menos que esté comiendo y lejos de todos.

Fotógrafo: Estoy seguro de que está bien quitárselo para tus fotos.

Mason: No, mi mamá me dijo en serio que me asegurara de mantenerlo puesto.

Fotógrafo: ¿Estás seguro de que no quieres quitártelo durante 2 segundos?

Mason: No, gracias, ¡siempre escucho a mi mamá!

Fotógrafo: ¡Ok, di queso!

"Estoy muy orgullosa de él por cumplir su palabra, pero debería haber sido más clara sobre mis reglas en este día", escribió Peoples en su publicación.

El buen comportamiento de Mason le generó reconocimiento entre el público de redes sociales, incluso, hubo gente que contactó a su madre para donar dinero para la educación del pequeño.

“Muchos de ustedes se han acercado para preguntar cómo pueden enviar dinero para regalos, helados o el fondo de becas universitarias de Mason”, dijo.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario