Translate with AI to

Algunas historias explican por qué las armas no son un juguete apropiado para menores de edad. Es el caso de un niño de 2 años en Florida que baleó fatalmente a su madre mientras ella estaba en una reunión laboral desde Zoom.

El menor usó un arma que estaba cargada en una mochila de "Paw Patrol". Disparó la pistola una sola vez, suficiente para impactar accidentalmente sobre su progenitora, Shamaya Lynn.

Lynn estaba en una conferencia de trabajo y una mujer que estaba en la misma reunión llamó a los servicios de emergencia, reportando que oyó un ruido y vio a Lynn desplomarse, pero no podía indicar siquiera la dirección de la víctima.

Novio de Lynn apareció luego de que el niño asesinó a su mamá

Durante la llamada un hombre también llamó al 911, rogando que los paramédicos se dieran prisa, mientras él trataba de ayudar a su novia. Era el padre del niño, Veondre Avery.

"Literalmente acabo de llegar a la casa y entro a la habitación... y mi novia, que estaba trabajando en la computadora, yace en el suelo y hay sangre en todas partes", dijo Avery en la llamada.

Detalló al operador que Lynn no estaba respirando y que no podía sentirle el pulso. Ella fue declarada muerta en el sitio.

La policía en Florida informó que arrestó a Avery, de 22 años sin derecho a fianza. Está acusado de homicidio por negligencia y guardar un arma de fuego de forma insegura, dijo la policía de Altamonte Springs.

Las autoridades dijeron que había otro niño en la casa en el momento del incidente.

Desarrollado por La Noticia con información de AP.

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com