Un niño de 7 años fue asesinado por perros, mientras él buscaba a su chihuahua en un barrio de Carolina del Sur.
Se trata de Shamar Sherif Jackson y su padre aseguró que el pequeño no pudo escapar de tantos perros que se le acercaron en diferentes direcciones.
De acuerdo con los reportes, Jackson, de 7 años, era un estudiante de primer grado en la escuela primaria Lake View, quien se encontraba con su hermano, buscando a su perro chihuahua.
"Parece que el niño pequeño fue mutilado mientras caminaba en su vecindario con su hermano, quien pudo escapar. La investigación continúa y estamos buscando activamente a los perros y su posible dueño", señaló la Oficina del Alguacil de Marion en sus redes sociales.
Según las autoridades el pequeño murió el domingo y los agentes ejecutaron una orden de registro en una casa de Cleo Road, cerca de donde Shamar fue atacado.
En la propiedad se encontraron cinco perros adultos y un cachorro, pero hasta este miércoles en la mañana, no se habían presentado cargos penales.
Tampoco se aclaró si alguno de los perros incautados estuvo involucrado en el incidente del niño de 7 años que fue asesinado en Carolina del Sur mientras buscaba a su chihuahua.
Carnell Jackson, padre de Shamar, dijo que sus hijos estaban buscando a su mascota cuando se acercó una jauría y uno de ellos no pudo escapar.
Las autoridades dieron a conocer que la familia abrió una cuenta en Anderson Brothers Bank para cualquier persona que desee donar para ayudar a cubrir los costos del funeral de Shamar.
Todas las ubicaciones del banco aceptan donaciones para el fondo de Shamar Jackson.
También te puede interesar: Rescatan perros heridos usados para peleas en Carolina del Norte.