Translate with AI to

Una pequeña de dos años que fue secuestrada por sus propios tíos murió atacada por perros en el lugar donde la ocultaron en la Ciudad de México.

El pasado jueves 5 de agosto alrededor de las 7:00 a.m., Fátima Aidé fue secuestrada en su domicilio, ubicado en Avenida Jalisco y Aguascalientes, en el Pueblo Villa Milpa Alta. Los secuestradores planeaban pedir rescate por la pequeña.

Fátima fue llevada a un predio, donde fue amarrada y más tarde atacada por los canes que acabaron con su vida, confesó su tío Luis, hermano de su madre.

La familia de la víctima pidió ayuda en redes sociales. Pero alrededor de las 9:00 p.m. de ese mismo día, Luis llevó a las autoridades al lugar donde la pequeña fue atacada.

El otro secuestrador fue identificado como Rodrigo, cuñado de la madre.

Por su parte, la Fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, mencionó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana habían detenido a los dos sujetos involucrados.

La policía de investigación continúa con la pesquisa e inspeccionará las cámaras cercanas a los domicilios involucrados para tener más elementos.

“Nuestros ministerios públicos de inmediato iniciaron el protocolo de feminicidio y dieron parte a peritos y policías de investigación para allegarnos de todos los datos de prueba necesarios para solicitar al Tribunal el máximo castigo para los responsables de estos terribles hechos”, dijo Ernestina Godoy.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com