Rusia no deja de sorprendernos con las extrañas historias que protagonizan sus habitantes. El 28 de octubre se dio a conocer la noticia de una niña de 14 años que dio a luz a escondidas de sus padres y posteriormente escondió al bebé en el refrigerador.
Según informes de medios locales, la increíble historia que terminó con la muerte del recién nacido sucedió en la aldea de Yarkovo, en la región de Novosibirsk. Hasta el momento se están llevando las investigaciones pertinentes para saber si el bebé murió congelado o si nació sin vida.
Todo inició cuando los padres de la niña la escucharon quejarse por la madrugada. Al llegar a su cuarto pensaron que se trataba de apendicitis. La menor fue trasladada al hospital, donde confesó a los doctores que dio a luz en un garaje y posteriormente escondió al bebé en un congelador para que no se enteraran sus papás.
Tras la revisión médica, los especialistas determinaron que la niña contrajo una fuerte infección debido a lo sucio que se encontraba el garaje y el método improvisado para dar a luz, pues la menor cortó ella misma el cordón umbilical.
Las autoridades continúan investigando el caso y la joven se encuentra internada en el Hospital Regional Central de Krasnoobsk.
El caso trascendió de la comunidad y generó polémica en toda Rusia debido a que según las autoridades, la pequeña llevaba una vida difícil, lo que la orillo a tomar malas decisiones que pusieron en riesgo su vida.
Tras el lamentable caso, las autoridades de Rusia han pedido a los padres de familia que pongan más atención a sus hijos.
De acuerdo a las investigaciones, la pequeña entró en depresión luego de un intento fallido de incursionar en el mundo de la música por medio de un canal de Youtube, donde recibió múltiples críticas e insultos. Posteriormente, se filtraron fotos íntimas de ella, lo que provocó que su padre la golpeara.
Aún no se sabe quién es el padre del bebé. La policía entrevistará a un joven de 19 años con el que recientemente tuvo relaciones.