Translate with AI to

Luego que hace unos años saliera a la luz que le habían robado sus perros a Lady Gaga, y que ofreciera una recompensa por información para recuperarlos; una de las ladronas exigió el dinero prometido por la cantante.

Demandan a Lady Gaga por no cumplir con la recompensa

Lady Gaga podría enfrentar una demanda por no cumplir con la recompensa de $500,000 que ofreció por la devolución segura de sus bulldogs franceses, esto según un comunicado de Jennifer McBride, una de las personas involucradas en el secuestro de los perros.

Aunque la cantante pudo recuperar a sus mascotas con la ayuda de la policía, la mujer afirmó que Lady Gaga prometió pagar la recompensa "sin hacer preguntas" si Koji y Gustav regresaban sanos y salvos.

Aunque McBride fue una de las personas arrestadas por su participación en el secuestro de los perros, ahora exige el pago de la recompensa, por daños compensatorios por la angustia mental y el sufrimiento que afirma haber soportado como resultado del incidente.

Sin duda, esta acción ha desconcertado a todos, pues debería estar pensando más en que afortunadamente para ella libró la cárcel, por el delito.

¿Cómo fue el robo de los perros de Lady Gaga

Hace dos años, el paseador de perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, estaba caminando con los canes en Los Ángeles cuando fue atacado violentamente y le robaron los bulldogs franceses. Fischer recibió un disparo y resultó herido en el incidente, y el tercer perro escapó antes de ser recuperado por la policía.

Cinco personas, incluido McBride, fueron arrestadas dos meses después en relación con el incidente. La mujer fue acusada de ser cómplice del crimen y fue sentenciada a dos años de libertad condicional después de no impugnar los cargos.

Ni Lady Gaga ni sus representantes han comentado sobre la demanda y no está claro cuándo responderán o si lo harán.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/tx/hombre-81-anos-muere-ataque-perros-san-antonio-estas-consecuencias/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.