Mujer de Carolina del Norte que ganó una lotería de $188 millones es demandada por su ex-pareja encarcelado
(Foto: Archivo)

Una mujer del condado de Brunswick en Carolina del Norte que ganó un premio mayor multimillonario ahora está siendo demandada por su ex-pareja por supuestamente regalar $1.4 millones en regalos que él dice que le dio.

Marie Holmes, de Shallotte, Carolina del Norte, ganó $188 millones después de comprar un billete de lotería ganador en 2015, antes de que se le haga el descuento de los impuestos.

Ex-pareja tiene largo historial criminal

El ex-pareja de Holmes, Lamarr McDow, que se conoce con el nombre de "Hot Sauce", tiene un largo historial criminal.

Más recientemente se declaró culpable de conspiración para traficar heroína en el 2016, actualmente está en el Instituto Correccional Hyde y que será liberado en junio de 2023.

Después de ser declarado culpable y prepararse para cumplir su sentencia, la demanda afirma que McDow nombró a Holmes su agente para ejecutar un poder general en enero del 2016.

Esto autorizó a Holmes a “almacenar, mantener y proteger sus bienes muebles e inmuebles durante su encarcelamiento."

Mujer regala la cosas de su ex

Según la demanda, los dos mantuvieron contacto entre febrero del 2016 y junio del 2017. Holmes también dio a luz al segundo hijo de la pareja durante este tiempo. Los dos terminaron su relación en agosto del 2017, pero continuaron contactándose por lo que respecta a su hija.

Su comunicación se hizo menos frecuente y McDow supo por un amigo de la familia que Holmes estaba saliendo con un antiguo conocido suyo; y que supuestamente ella había regalado ropa, vehículos y bienes que le había regalado.

La demanda dice que Holmes "no actuó de buena fe con el debido respeto a los intereses del Sr. McDow" y ejerció ilegalmente la propiedad de la propiedad de McDow al regalar o vender artículos sin revelar las transacciones con él.

Ahora, McDow busca restitución, daños punitivos y compensatorios por un total de al menos $50,000.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario