Una mujer tuvo la sorpresa más impresionante de su vida, pues cuando revisaba su cuenta bancaría, descubrió que tenía casi $1,000 millones.

Julia Yonkowski, quien vive en Florida, asistió al cajero el pasado 19 de julio para hacer un pequeño retiro de 20 dólares, pero antes de eso decidió revisar su saldo.

De forma impresionante, el cajero le informó que su cuenta tenía  $999,985,855.94, lo que sorprendió a la mujer, pero no de buena manera, pues le asustó la cantidad.

dinero ahorro pandemia
La mujer encontró millones de dólares en su cuenta. (Foto: Pixabay)

"Dios mío, estaba horrorizada. Sé que la mayoría de la gente pensaría que ganó la lotería, pero estaba horrorizada", comentó a un medio local.

Aún así intentó retirar los $20 que tenía planeado, pero el cajero le indicó que esto le ocasionaría un sobregiro, lo cual se le cobraría.

Fue así, que decidió no hacer ningún movimiento hasta aclarar lo que sucede.

"He leído historias sobre personas que tomaron el dinero o lo retiraron, y luego tuvieron que devolverlo. Yo no haría eso de todos modos porque no es mi dinero"

Sin embargo, aseguró que no ha podido solucionar el problema, pues no ha podido ponerse en contacto con algún representante de Chase Bank.

El banco no ha tenido comunicación con la mujer.

Pero además, la preocupación es grande, pues al no saber qué sucede con su cuenta, tiene miedo de perder su dinero a manos de ciberdelincuentes.

Julia espera que pronto se puedan aclarar las cosas, pues quiere regresar a su vida normal sin miedo a que algo le pueda ocurrir a su cuenta.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario