Una mujer de Connecticut fue arrestada luego de que las autoridades encontraron tres animales muertos en su casa y confiscaron más de dos docenas de gatos junto con varios perros, ardillas y un búho.
La policía de Hamden dijo que Donna Scirocco, de 59 años, se entregó el martes 15 de diciembre debido a una orden de arresto que la acusaba de seis cargos de crueldad animal.
Los funcionarios de control de animales ejecutaron una orden de registro en la casa de Scirocco el 26 de octubre después de que los vecinos se quejaron de un hedor y ratas corriendo por el vecindario, según las autoridades.
La policía dijo que encontraron 26 gatos, seis perros, dos ardillas enjauladas, dos ratas grandes y un búho ciego. Según los informes, uno de los perros se aferraba a la vida.
Los investigadores dijeron que también encontraron tres animales muertos, incluidos dos gatos y una marmota. También se encontraron animales taxidérmicos en su casa.
Los animales encontrados vivos fueron llevados a hospitales veterinarios para su evaluación. Algunos tuvieron que ser sacrificados mientras que otros fueron trasladados a refugios para animales.
Scirocco pagó una fianza de $5,000 y se le ordenó comparecer ante el tribunal el 5 de febrero.