Mike Eze-Nwalie Nwogu, un empresario nigeriano conocido por su extravagante personalidad, se hizo viral y desató la polémica por asistir a una fiesta con sus seis novias embarazadas.
El hecho ocurrió en Nigeria, cuando Eze-Nwalie Nwogu, también conocido como “Pretty Mike” acudió a la boda de Williams Uchemba, un famoso actor de Nollywood, la industria del cine en esa nación.
Ver esta publicación en Instagram
Alineado a su exótico estilo, Pretty Mike llegó al evento con un llamativo traje rosa, mientras que sus seis esposas embarazadas lucían vestuarios plateados. Unas utilizaban vestido y otras optaron por un traje de dos piezas debido al vientre abultado.
De inmediato llamó la atención de todos los invitados de la boda, además de hacerse viral en redes sociales.
Las fotos y videos del sorprendente suceso fueron comentadas por cientos de internautas alrededor del mundo. La mayoría de ellos, sobre todo mujeres, mostraron indignación, asegurando que se trataba de un vil acto machista.
Los más flexibles argumentaron que cada cultura tiene diferentes costumbres y que mientras las esposas estén de acuerdo, no hay por qué criticar.
Sin embargo, no es la primera vez que Mike Eze-Nwalie Nwogu exhibe su matrimonio múltiple. En sus redes sociales se puede ver fotos y videos de él con sus esposas en la cama o disfrazados para Halloween. Incluso hay imágenes del día que desposó a cinco de ellas.