Donald Trump perdió las elecciones presidenciales ante Joe Biden y tan pronto deje el cargo como presidente de Estados Unidos, Melania aprovecharía para solicitarle el divorcio.
Así lo detalló Omarosa Manigault Newman, quien fuera asesora de Trump en el pasado y está al tanto de la vida privada del aún mandatario.
Biden le sucederá en el cargo a partir del 20 de enero, por lo que en poco más de dos meses Trump cambiará su residencia de los últimos cuatro años que pasó en la Casa Blanca, pero lo podría hacer solo.
Lista para hacer maletas lejos de Trump
“Melania está contando cada minuto hasta que él (Trump) esté fuera de la oficina y pueda divorciarse”, dijo al Daily Mail Omarosa Manigault Newman.
Cada vez son más las voces que apuntan a un inminente divorcio entre el empresario y su esposa Melania.
“Si Melania intentara hacer la máxima humillación y se fuera mientras él está en el cargo, él encontraría la manera de castigarla”, añadió la exasesora, contestando el motivo por el que Melania aún no habría oficializado el fin de su relación.

Nunca estuvo cómoda
La mirada fría y la actitud distante de Melania la han convertido en la primera dama más enigmática que ha tenido Estados Unidos en los últimos tiempos.
Durante los cuatro años del mandato de su marido Melania hizo todo lo posible por mantenerse al margen de cualquier asunto político.
Cumplió con las responsabilidades de la agenda, pero no fingió por un momento estar a gusto en su rol de esposa del hombre más importante de la política estadounidense.
De hecho, una amiga de Melania contó cómo la mujer de origen esloveno estalló en llanto cuando el magnate fue elegido en el año 2016.
“Nunca esperó que ganara”, dijo en su momento esa persona muy cercana a la aún primera dama.