Translate with AI to

Una mamá de Florida fue acusada de presuntamente encerrar en una jaula a su hija con autismo.

Las autoriades estatales presentaron cargos contra Melissa Ann Doss, de 43 años, quien permanece bajo custodia por tres cargos de negligencia infantil y un cargo de abuso infantil.

De acuerdo con los reportes, compartidos por la Oficina del Alguacil del Condado de Brevard, la mujer habría encerrado a su hija en una jaula casera, hecha de metal y madera.

Según los informes, la policía de Palm Bay fue llamada a una residencia el sábado, luego de recibir una llamada de un vecino, reportando que una niña se había metido a su patio.

Al llegar, Doss dijo a la policía que se había quedado dormida y no notó cuando su hija se fue, asimismo se reportó que negó a las autoridades el paso a su casa.

Sin embargo, más tarde la policía regresó al lugar, pues la niña había ingresado de nuevo a la casa del vecino.

Esta vez, los oficiales usaron una puerta trasera y entraron a la casa de Doss.

En el lugar, las autoridades dijeron que no se veía ninguna parte del piso por el moho y que las paredes estaban dañalas y parte del techo derrumbado.

La policía, además, notó que no había baños y Doss les dijo que usaban un balde y tiraban los restos en el patio trasero.

Los policías de Florida notificaron a servicios de protección infantil, quienes se enteraron de que la hija con autismo era encerrada en una jaula por la mamá durante las noches.

De acuerdo con People, en la jaula había una almoaha y una manta.

Los trabajadores sociales sacaron a la niña y sus dos hermanos, cuyas edades no fueron reveladas.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com