La pandemia del COVID-19 ha hecho que el sistema educativo se actualice, hay distintas herramientas que utilizan los profesores en línea para dar clase, pero en algunas ocasiones no todo es lo que se esperaba en plena sesión.

Maestra olvida cambiar filtro, ofrece clase con el rostro de Cara de Papa y se vuelve viral

Ahora, un maestra pasó un momento bochornoso frente a sus alumnos, luego de que comenzó a experimentar con filtros de Zoom, pero no sabía cómo desactivarlos así que dio una clase siendo una Cara de Papa.

Ante el asombro de los alumnos, la maestra continuó dando la clase en Argentina. A pesar de que los alumnos le indicaron que se veía otro rostro en pantalla, la profesora ignoraba la forma en que debía quitar el filtro.

Un alumno reveló que una Cara de Papa era la encargada de dar clase

Alejo Gamboa compartió en Twitter el momento en que la maestra apareció con el filtro de Zoom de cara de papa y destacó que la profesora no sabía cómo quitar un filtro de la transmisión en vivo.

“Resulta que la hija de la profesora uso el Zoom y no sabe cómo sacarlo, así que estoy teniendo clases con una papa con cartera”, dijo el chico en su posteo.

No es el primer caso de un profesor que ignoran cómo utilizar la tecnología al servicio de la educación, algunos otros han aparecido con cara de perrito o gatito para dar clase.

Zoom es una de las herramientas más usadas para impartir conferencias, clases o reuniones con padres de familia, pero algunos profesores han tenido que aprender de forma empírica a falta de capacitación para el uso de las herramientas.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario