Una camioneta involucrada en el atropelló y muerte de una madre de Greenville, Carolina del Sur el sábado 29 de mayo fue robada y un sospechoso está bajo custodia por el robo, anunciaron las autoridades de la ciudad el martes 1ro de junio.
Mujer y su perro fueron atropellados
La policía dice que Brittany Langley Lawson, de 38 años, corría con su perro alrededor de las 7:15 am el sábado 29 de mayo en una acera junto a la calle Augusta Street.
El SUV Buick cruzó a los carriles de tráfico que se aproximaban y saltó la acera, golpeando a Lawson. Cuando llegó la policía, la camioneta estaba vacía.
Lawson y el perro fueron declarados muertos en el lugar.
La madre no estaba lejos de su casa en Tomassee Avenue.
La policía está esperando un informe forense para ver si el sospechoso era el conductor.
Ciudad se reunirá para mejorar carretera
Además, el ingeniero de la ciudad se reunirá con alguien del Departamento de Transporte de Carolina del Sur esta semana para hablar sobre cómo mejorar la seguridad en Augusta Street, una calle estrecha de cuatro carriles que brinda acceso desde esa parte de la ciudad al centro de Greenville.
"El administrador de la ciudad de Greenville, John McDonough, visitó el lugar del accidente mortal con el jefe de policía Howie Thompson y el ingeniero interino de la ciudad Clint Link esta mañana para conocer más sobre las circunstancias y examinar el área", dijo Beth Brotherton, portavoz de la ciudad, en el comunicado de prensa.
Recaudan más de $60,000 para la educación de los hijos de la mujer
Lawson era madre de dos niños pequeños, Harrison y Hampton.
Su esposo, Scott, es quiropráctico y ha sido propietario de una clínica de bienestar en Greenville durante más de una década. Se casaron en 2016.
Se creó una página de GoFundMe para recaudar fondos para la educación universitaria de los niños. En solo tres días, se ha recaudado más de $60,000.
Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.
MAS NOTICIAS