Translate with AI to
La mujer pidió ayuda al Presidente de Estados Unidos. (Foto: AP)

El calvario que ha vivido la familia de Victoria Salazar, la mujer asesinada en Tulum no termina, por lo que su madre pidió ayuda al gobierno de Joe Biden para sus nietas.

Rosibel Arriaza, viajará a México para ver el cuerpo de su hija y reencontrarse con sus nietas; sin embargo una de las menores está desaparecida, según confirmó la mujer.

"Voy con la esperanza de ver a mis nietas, consolarlas, aunque tengo la angustia de que una de las niñas está desaparecida y espero que pueda aparecer pronto".

https://lanoticia.com/agencias-de-la-onu-condenan-asesinato-de-mujer-en-tulum-por-policia/

Y ante esto, la mujer se mostró preocupada por lo que pueda pasar con ellas en suelo mexicano, pues no tienen a nadie más en el país y no se tiene noticias de una de ellas. Por lo que pidió apoyo al presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

"Yo tengo temor que a mis niñas les suceda algo en México y tampoco quiero traerlas a El Salvador, quiero pedirle al presidente Biden que me ayude, me tienda la mano y les dé refugio a mis nietas en Estados Unidos".

Una de las hijas de la mujer asesinada en Tulum no aparece

Según informó el mismo presidente de El Salvador, Nayib Bukele, Victoria llevó a una de las niñas a un albergue, pues había denunciado que su pareja por violencia contra ella, incluso posible abuso sexual, pero al momento no se sabe nada de la menor.

En Quintana Roo y la Ciudad de México muchas mujeres protestaron por el asesinato de Victoria. (Foto: AP)

"Le pido al presidente Biden que me haga el favor y me les dé algo, refugio o algo a mis niñas porque tengo esperanza que mi otra nieta desaparecida va a aparecer".

Victoria fue detenida por elementos de la policía de Tulum, pero en su detención se abusó de la fuerza para someterla, lo que le ocasionó la muerte.

Los policías fueron detenidos y serán juzgados por autoridades de Quintana Roo por el asesinato de la mujer salvadoreña.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.