Luisito tuvo que ser sacado de entre el tumulto por su seguridad. (Foto: captura)

El famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica, sufrió un episodio de desmayo durante su visita a Maracaibo, Venezuela. El asedio de decenas de sus seguidores habría sido el causante.

Sin respetar la sana distancia por la pandemia de coronavirus, sus fanáticos lo sorprendieron saliendo del hotel El Vigía, donde estaba cenando junto con su novia, la modelo Arianny Tenorio.

Para poder controlar la incesante turba, Luisito Comunica tuvo que negociar con sus seguidores, que buscaban estar cerca de él.

“Vamos a hacer está dinámica ¿no, chavos? Tranquilo, todo bien. Vamos a hacer pura foto. No saludos, por favor, porque si no me voy a quedar aquí dos horas. Entonces, pura foto.

“Sean considerados, por fa, y nada más una foto por persona porque si no, nos vamos a quedar aquí toda la noche. ¡Vale, chavos! Entonces, una foto. Nada de saludos, nada de firmas, por fa, por fa, por fa. Se los pido por favor y listo”, solicitó el youtuber poblano.

Sin embargo, de poco sirvieron las peticiones de Luisito, quien mostraba un claro semblante de desesperación.

Lamentablemente, la única forma en que sus fans entraron en razón, fue cuando el creador de contenido cayó de espaldas por unos segundos, mientras la gente gritaba: “¡Ey! ¡ey! ¡Se desmayó!”. Luisito expresó: “¡Me estoy desmayando, me estoy desmayando!”, y un hombre encargado de su seguridad lo sacó de entre el tumulto.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario