Las escuelas del condado de Guilford cerrarán sus centros de Internet y algunos centros de aprendizaje para prepararse para el regreso de las clases en persona.
Escuelas del condado de Guilford cerrarán sus centros de Internet
Las Escuelas del Condado de Guilford (GCS) están comenzando el proceso de regresar a clases en persona. Están preparando escuelas para recibir estudiantes el 20 de octubre.
Los centros de Internet y los centros de aprendizaje se abrieron en escuelas de barrios con mala conectividad a Internet. Esto fue para darles a los estudiantes la oportunidad de usar la tecnología e Internet de la escuela para completar sus tareas.
Durante las últimas semanas, GCS ha podido ayudar a los estudiantes a acceder a dispositivos e Internet a través de nuestros centros de aprendizaje y centros de Internet,
dijo Tony Watlington, jefe de escuelas GCS.
A medida que hacemos la transición para dar la bienvenida a los estudiantes a las aulas, esperamos que esta oportunidad haya sido una opción útil para las familias que necesitan este recurso.
El último día en que los centros de Internet estarán abiertos será el 10 de octubre.
El último día en que los centros de aprendizaje se operarán en las escuelas de grados K-8 será el 9 de octubre.
GCS planea continuar operando e incluso expandir el número de centros de aprendizaje en los campus de las escuelas secundarias hasta enero de 2021.
Las escuelas del condado de Guilford permitirán a los estudiantes de secundaria que asisten a centros de aprendizaje en ubicaciones K-8 reservar un asiento en un centro de aprendizaje de secundaria Tienen 73,000 estudiantes de Pre K-12 en 127 escuelas.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.