La Oficina de la Primera Dama de los Estados Unidos anunció en que la Oficina de Visitantes de la Casa Blanca reanudará las visitas públicas a la edificación a partir del .
Después de seis meses de visitas suspendidas, la Casa Blanca recibirá de nuevo visitantes que podrán recorrer sus instalaciones con ciertas medidas preventivas. El sitio web de la Casa Blanca comunicó los horarios en los que se permitirán las visitas.
Los recorridos de la Casa Blanca pasaron a realizarse solo dos días a la semana en lugar de cinco: viernes y sábados, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
El número de invitados está limitado al 18% de la capacidad normal y las normas de precaución dentro de las instalaciones son:
- Cubrirse con tapabocas incluyendo niños de 2 años en adelante. Asimismo, se colocarán puntos de distanciamiento social en el suelo para los huéspedes durante el proceso de registro.
- Practicar el distanciamiento social.
Personal de la Casa Blanca
El Servicio de Parques Nacionales, los Oficiales del Servicio Secreto de los EE. UU. Y el personal de la Oficina de Visitantes que trabajan en la ruta del recorrido usarán cubiertas faciales, guantes y fomentarán el distanciamiento social cuando se relacionen con los huéspedes en el complejo
, informó la Casa Blanca.
Asimismo, se detalló que el desinfectante de manos estará disponible en varios lugares del recinto para garantizar higiene a los invitados.
Con el fin de garantizar la seguridad y la salud de todos los visitantes, se han implementado nuevas políticas que se alinean con la guía emitida por los funcionarios federales, estatales y locales
, señaló la Casa Blanca en un comunicado.
La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).
Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.