En el Condado de San Patricio en Texas ocurrió uno de los hechos más lamentables en lo que va del 2021, luego que el 15 de septiembre un joven se suicidó y alertó a las autoridades del estado.

Joven en Texas se suicida, publicó fotos de su familia a la que asesinó

Pero este caso resaltó por las acciones del joven de 15 años, ya que justo antes de suicidarse publicó fotos de su familia a la cual había asesinado en su hogar, en uno de los hechos más atroces en la historia de Texas.

Según medios locales, la noche del miércoles 15 de septiembre, la Policía de Aransas Pass recibió el reporte de varias fotografías publicadas en Internet por un joven.

En el texto, el joven William Quince Colburn III aseguraba haber matado a su padre, madre, hermana menor y a los dos perritos de su familia. Además, advirtió que era probable que cometiera actos similares en la escuela de la región.

William Colburn Jr. de 63 años, Janna Colburn, 53, and Emma Colburn, 13, son los familiares que asesinó el joven.

La policía halló el hogar de William gracias a reportes de otros jóvenes

Una vez que la policía recibió el reporte, el 16 de septiembre arribaron al hogar de William, quien vivía con su familia en una zona de casas rodante.

Los agentes de seguridad rodearon la casa, William estaba en el interior e intentaron negociar con él para que se entregara. A los pocos minutos se escuchó un disparo y el joven decidió quitarse la vida.

Oscar Rivera, alguacil del condado de San Patricio explicó que William fue hallado por la cooperación de algunos jóvenes que dieron más detalles del joven y su ubicación.

“Bien podríamos haber estado trabajando en un evento aún más trágico esta mañana”, dijo Rivera.

Una vez que la policía entró al hogar de William, encontraron armas y municiones en su hogar. 

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario