Translate with AI to

Estive Bustos Cevallos, un joven ecuatoriano murió atropellado en el estado de Nueva York, luego de que el conductor que lo hirió se diera a la fuga y, de acuerdo con las autoridades, el chofer que lo atropelló no ha sido atrapado.

Andrew Delva, un entrenador de futbol americano anunció la muerte del joven:

"Esto es algo a lo que nunca me he podido acostumbrar como entrenador. Lamento informar que Estive Bustos Cevallos murió tras un serio accidente. Deja atrás a su esposa y dos niños. Era uno de los más trabajadores y tuve el privilegio de ser su entrenador", escribió Delva.

El mismo entrenador inició una página GoFundMe para cubrir los gastos funerarios de Estive y para su viuda, Érica, así como sus dos hijos.

"Solo quiero asegurarme de que no entren en ese modo de pánico, además de todas las cosas con las que están lidiando", señaló el entrenador.

De acuerdo con el entrenador, el joven ecuatoriano que murió atropellado en Nueva York llegó a la secundaria Spring Valley "casi sin saber inglés y sin experiencia, pero les enseñó a todos español y a unirse como equipo".

De acuerdo con la página GoFundMe Estive tenía varios trabajos, además de ser estudiante y era "esposo devoto" y un "padre trabajador".

El caso del joven ecuatoriano que murió atropellado por un conductor que se dio a la fuga se reportó en Nanuet, en Spring Valley.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com