Luego de una noche de fiesta del pasado mes de junio, una joven universitaria entró a su aplicación bancaria y descubrió que tenía una deuda con el banco de casi 50,000 millones de dólares.

Un video subido a TikTok por el usuario Gabe Flores, amigo de Maddie McGivern, muestra el momento en que la joven entra a su aplicación bancaria y descubre un saldo negativo de 49,000 millones de dólares.

Lo juro por Dios, dice 49 mil millones de dólares negativos. ¿Qué hago? ¡$49 mil millones negativos!”, dice McGivern entre risas al ver la millonaria cantidad.

El video se viralizó de inmediato e hizo popular a la joven, que fue entrevistada por diverso medios.

“Estaba conmocionada y casi sin palabras, pero sabía que no había gastado 50 mil millones de dólares”, narró.

Al día siguiente, Maddie McGivern llamó al banco y fue atendida por una operadora, quien le aseguró que nunca había visto un caso como el suyo, pero que le ayudaría a aclarar la confusión.

Lo que causó la risa de Gabe al momento de grabar el video, es que en la noche de fiesta, Maddie solo había gastado 681 dólares.

Tras unos minutos al teléfono, la operadora le recomendó que asistiera a una sucursal para aclarar el problema.

El lunes por la mañana, Maddie llegó al banco y descubrió que no era la única que había presentado el mismo problema. Varios usuarios habían reportado grandes saldos negativos.

Para suerte de Madde, el banco reconoció su error.

“Tuvimos un fallo técnico durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos”, comentó Chase Bank.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario